martes, mayo 09, 2006


Al recodar el sonido del rugir del Viento, me siento nuevamente Libre de esta pesada "Mochila" que la he llevado por tantos años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer comentario desde este lugar

Palabras Preñadas dijo...

Gracias por tu comentario en In Memoriam, amigo. Ojalá no vuelvas nunca a dejar de ser Libre.
Un abrazo.

El Otro dijo...

la prueba de un blogsada